lunes, 26 de septiembre de 2011

Semana cargadita

Bueno pastilleros queridos, fieles seguidores del blog y no tanto. Se habrán enterado o no, esta semana pasaron varias cosas interesantes y que nos dieron de qué hablar.
Se adelantó un tema nuevo de Desafíos: Ojos de dragón. Pueden escucharlo clickeando acá. Mi opinión del tema es que gustó pero sin embargo esperaba más, me resultó una mezcla entre Hechicera del alma y Cubano; y la letra me parece que es mediocre a lo que estámos acostumbrados. Es solo una opinión, comenten sin bardear.
________________________________________
Esta semana Las Pasti estuvieron tocando en Pilar y Avellaneda. El segundo show dejó mucho de qué hablar. Antes de tocar Viles Medios, el Piti dirigió unas palabras a las 18.000 personas que estaban allí: dijo que Fernando Toselli, fiel admirador de hace años, creador y apoyo económico de la página Tesoros Guardados y del foro LPDA20, organizador de bondis que van a las fiestas partilleras, colgó un tema nuevo llamado Cambio de tiempo.  VIDEO DEL PITI HABLANDO DEL TEMA ACÁ.
A mi parecer, el Piti se sarpó al quemarlo así frente a toda esa cantidad de gente, más siendo un fiel seguidor de la banda desde hace añares. Además, muchachos, no olvidemos que salimos a la luz gracias a la difusión de El Sensei en YouTube y ahora nos jode que se filtre un tema!!! Siempre, desde que el rock tiene memoria, se ha filtrado materal inédito, y nunca se ha llevado adelante semejante escrache a alguien como Fercho Toselli, que realmente creo no se lo merece.
__________________________________________
Dicho esto, me retiro, ansiosa de que sea el 7 de octubre y estén Las Pastillas en Bariloche. Gente, que no decaiga, repito, si comentan no bardéen, SOMOS FAMILIA PASTILLERA Y QUE SEA FIESTA PAPÁ!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones pastilleras: